20 de octubre de 2014 10:12

Gareth Bale es duda en el Real Madrid para enfrentar al Liverpool

Gareth Bale

Gareth Bale no jugará ante Liverpool y el 'Clásico' Real Madrid - Barcelona por una lesión muscular. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Madrid

El galés Gareth Bale sufre una "lesión muscular" a la altura de la pelvis, hizo saber este lunes el Real Madrid, dejando entender que el extremo podría ser baja en la visita del miércoles al Liverpool en 'Champions' e incluso en el Clásico contra el Barcelona del sábado.

"Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho", informó el club blanco en un comunicado, precisando que su vuelta a la competición se conocerá según la "evolución" de la dolencia.

Suplente el sábado en la cómoda victoria del Real Madrid frente al Levante (5-0), Bale no llegó a jugar ya que, según dijo su entrenador Carlo Ancelotti, "no querían correr riesgos" debido a una "molestia en el glúteo". Bale no se entrenó con sus compañeros el domingo.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa y líder del grupo B de la Liga de Campeones con dos victorias en dos partidos, visitará el miércoles Anfield (18:45 GMT) para intentar confirmar su buen arranque en la máxima competición continental antes de recibir al Barcelona el sábado en la 9ª jornada de la Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)