14 de abril de 2015 19:25

El 'derbi' madrileño por la 'Champions' dejó huellas en el rostro de Mandzukic

El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic, tras recibir un golpe en un choque con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos

El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic, tras recibir un golpe en un choque con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencias

El Real Madrid y Atlético de la misma ciudad consiguieron un empate sin goles, por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido que se jugó con mucho contacto físico. Sergio Ramos y Mario Mandzukic tuvieron varios encontronazos en la cancha que dejaron huella en uno de ellos.

El jugador madridista Ramos propinó un codazo en el rostro de Mandzukic quien tuvo que ser atendido por los médicos del Atlético, dejándo al cuadro 'colchonero' con diez jugadores.

Sergio Ramos recibe los reclamos por parte de Mario Mandzukic. Foto: AFP

Sergio Ramos recibe los reclamos por parte de Mario Mandzukic. Foto: AFP

El croata molesto con el árbitro le pidió que sancione con tarjeta al defensa del Real Madrid. El delantero del Atlético tuvo que cambiarse de camiseta por toda la sangre que derramó. Se perdieron cuatro minutos de juego.

El croata molesto con el árbitro le pidió que sancione con tarjeta al defensa del Real Madrid

El croata recibió un fuerte golpe en el entrecejo de parte de Sergio Ramos. Foto: AFP

En relación al incidente, el entrenador del Atlético, Diego Simeone defendió  a su delantero Mandzukic, de quien dijo que hizo "un partido bárbaro" pese a verse envuelto en varios incidentes con los jugadores rivales. "Mandzukic hizo un partido duro, compitió muy bien contra dos jugadores extraordinarios como Ramos y Varane, fue una pelea muy linda", señaló.

El jugador croata también tuvo inconvenientes con el jugador Dani Carvajal y recibió una tarjeta amarilla a los 55 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)