18 de mayo de 2015 15:43

¿Existen Barras bravas en España? 

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Santiago Ponce

FC Barcelona alcanzó su campeonato número 23, una fecha antes del final de la Liga BBVA, dejando a su archirrival el Real Madrid sin ningún título en sus vitrinas. El hecho provocó la indignación en decenas de hinchas del Real Madrid, quienes agredieron a los aficionados 'culés', en el aeropuerto internacional de Barajas.

La decepción de los hinchas madridistas se manifestó en primera instancia con cánticos agresivos en contra del Barça mientras portaban carteles alusivos al Real Madrid. Los barcelonistas respondieron con frases de respaldo al título.

En ese momento se rompió el cordón de seguridad y un par de hinchas blancos arremetieron, a empujones, contra aficionados azulgranas obligándolos a abandonar el pasillo del aeropuerto.

Los culés regresaban a Cataluña después de la victoria del FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético.

Video de YouTube. canal: iKhoStyle7i HD 

Al fracaso del Real Madrid en el campeonato español se suman su ausencia en la final de la Copa del Rey y en la 'Champions League'.

En este último torneo el conjunto merengue, de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale y Karim Benzema, fue eliminado por la Juventus de Turín.

Los aficionados madridistas soñaban con una victoria de su rival de patio, el pasado domingo ante el Barça, sin embargo, Lionel Messi terminó sus anhelos con una excelente jugada que se concretó en gol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)