22 de enero de 2016 00:00

Los equipos exhiben sus planteles y nuevos uniformes

Barcelona es uno de los clubes ecuatorianos que más actividad de partidos amistosos tendrá en la pretemporada. Foto tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSCweb

Barcelona es uno de los clubes ecuatorianos que más actividad de partidos amistosos tendrá en la pretemporada. Foto tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSCweb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Deportes

A 17 días del inicio del torneo, los 12 clubes ingresan en una etapa de presentación de sus equipos, nuevos uniformes y auspiciantes para enfrentar la temporada futbolística.

La presentación de Brahian Alemán será lo más atractivo este domingo 24 de enero (16:00), cuando los azucenas expongan a su plantel y nueva indumentaria en la ‘Tarde Blanca’. La ‘U’ disputará un partido amistoso ante el América de Cali.

Aucas en cambio, prefiere presentar a su equipo en el remozado teatro Capitol, el 28 de enero (19:00), en el evento que denominan como la ‘Noche de Gala del Ídolo’, donde harán pública su nueva indumentaria.

El Nacional presentará su nómina el 31 de enero (12:00) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, enfrentando a Aucas.
Católica realizará una presentación informal de su nómina, mañana (10:00) en La Armenia, previo al juego amistoso con Clan Juvenil.

El equipo más requerido en los juegos de presentaciones es Barcelona. El 21 de enero estuvo en la ‘Noche Cetácea’ del Delfín, el viernes 22 se enfrentará al Deportivo Cuenca, jugará con Aucas el domingo (12:00) y tres días después, estará en la presentación de Fuerza Amarilla.

Emelec, presentará su nueva indumentaria el martes y al día siguiente, jugará la ‘Explosión Azul’ con Alianza Lima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)