5 de agosto de 2015 16:16

Los clubes mexicanos apoyan a Tigres antes de la final de Libertadores

Joffre Guerrón (derecha) de Tigres disputa el balón con Paulo Da Silva (izquierda) de Toluca en el estadio Universitario de Monterrey. Foto: Archivo EFE

Joffre Guerrón (derecha) de Tigres disputa el balón con Paulo Da Silva (izquierda) de Toluca en el estadio Universitario de Monterrey. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En un acto de solidaridad entre mexicanos, los diferentes clubes aztecas enviaron su saludo y su apoyo al Tigres de la UANL. Los felinos disputarán ante River Plate de Argentina la final en el estadio Monumental. 

¿Se imagina a Boca Juniors deseando suerte en sus redes sociales a su archirival River Plate?. Pues en México esto si es posible. El Cruz Azul, equipo en donde juega el ecuatoriano Joao Rojas le deseo éxitos a los felinos de Joffre Guerrón.

Otro de los clubes reconocidos en México, el Gallos Blancos de Querétaro y que tuvo en sus filas a Ronaldinho también publicó un saludo para Tigres.

El Pumas de Fidel Martínez también se sumó a las felicitaciones para el equipo azteca que llegó a Buenos Aires con una ausencia importante, la del defensa Hugo Ayala; pero recuperó al volante ofensivo Guerrón quien no estuvo en la primera final. 

El exfutbolista Hugo Sánchez también le deseo suerte a Tigres mientras que en las redes sociales se creo el hashtag #TodoMéxicoEsTigre.

Si Tigres de Nuevo León  gana el partido sería el primer equipo mexicano en alcanzar un titulo en el torneo de clubes más importantes de la Conmebol.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)