31 de octubre de 2016 19:08

Hidalgo, Romero y 'Cachila' Arias atajaron en el entrenamiento de Liga

El entrenamiento de Liga de Quito se cumplió este lunes 31 de octubre ante la presencia de medios de comunicación. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

El entrenamiento de Liga de Quito se cumplió este lunes 31 de octubre ante la presencia de medios de comunicación. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 11
David Paredes

Luis Romero, Ramon Arías y Fernando Hidalgo tuvieron un entrenamiento peculiar. Por pedido del DT Álex Aguinaga, los tres jugaron un 'picadito' bajo los tres palos. Los tres intercambiaron camisetas y guantes con Gabriel Nazareno, José Gabriel Cevallos y Daniel Viteri.

La cancha tuvo a tres equipos jugando al mismo tiempo. El objetivo era marcar en los tres pórticos, que fueron rotando con los goleros improvisados.

El objetivo de este partido fue descargar tensiones musculares de forma recreativa. Los futbolistas disfrutaron del juego, mientras no paraban de correr detrás del balón.


En algunos parajes del cotejo de entrenamiento, Brahian Alemán y Daniel Viteri se enfrentaron por el balón de forma deportiva. Esto, después de la riña del sábado 29 de octubre en pleno partido ante Universidad Católica.

Entre las novedades médicas, Fernando Hidalgo ya recibió el alta y está a disposición del cuerpo técnico. Por ahora los únicos que entrenan a parte del grupo son José Madrid y Exzequiel Benavidez.

Este último será evaluado esta semana y posiblemente reciba el alta para el próximo partido ante Fuerza Amarilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)