20 de diciembre de 2015 10:42

La entrada a general se vende en la reventa hasta en USD 50

Hinchas de Liga de Quito adquieren boletos para la final ante Emelec este 19 de diciembre del 2015. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Hinchas de Liga de Quito adquieren boletos para la final ante Emelec este 19 de diciembre del 2015. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Álex Puruncajas

Los revendedores ‘dispararon’ los precios de los boletos para las localidades de general y tribuna para la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que hoy -20 de diciembre del 2015- disputan Liga de Quito y Emelec, en la Casa Blanca.

En los alrededores del estadio, los revendedores ofrecen la localidad de general hasta en USD 50. ¿A cómo la general?, le preguntó este Diario a uno de los revendores. “Llévese dos a USD 100”, respondió el hombre. Recalcó “que es mejor que las compre ahora, porque después ya no va a haber nada”.

Otro grupo de revendedores comentaban, a su alrededor, que conforme se acercara la hora del partido se elevarían aún más los precios de los boletos.

El precio original de la localidad a general era de USD 20.

Liga acabó la venta de boletos el pasado sábado 19 de diciembre. Ese día solo se sacaron a la venta 5 000 entradas puesto que el resto se habían vendido con anterioridad a las personas que tienen la afiliación al Súper Hincha. Cada uno de los afiliados a este sistema, podía adquirir, hasta cuatro entradas adicionales. En total, Liga proyectó reunir a 30 000 personas hoy en su estadio.

En los articulados del Metrovía que llegaban al estadio había personas esperanzadas en aún conseguir una entrada en la reventa.

El boleto a tribuna también se elevó. Salió a la venta a USD 30, pero los revendedores lo ofrecían hasta en USD 60.

En los exteriores del estadio, los hinchas seguían ingresando a las gradas. La localidad de la general sur alta se destinó solo para los aficionados de Emelec. Además, el dirigente Esteban Paz comunicó que la señal de televisión del partido no se abrirá para Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)