13 de diciembre de 2014 13:07

Énner jugó 15 minutos en el empate 1-1 entre el West Ham y el Sunderland 

Los jugadores del West Ham UNited celebran el gol del empate ante el Sunderland. Foto: Twitter @whufc_official

Los jugadores del West Ham United celebran el gol del empate ante el Sunderland. Foto: Twitter @whufc_official

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El West Ham United, equipo donde juega Énner Valencia, empató 1-1 en su visita al Sunderland. El partido se jugó hoy 13 de diciembre en el Stadium of Light por la decimosexta jornada de la Premier League.

El ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes hasta el minuto 80, cuando el estratega de los 'Hammers' lo ingresó al campo de juego en reemplazo del capitán Kevin Nolan.

El ecuatoriano no fue considerado desde el inicio debido a que no se encuentra al 100%. Esto tras una lesión en su rodilla sufrida en pasado mes de noviembre durante un entrenamiento.

En su lugar estuvo el delantero inglés Andy Carrol, quien anotó un doblete en la pasada victoria del West Ham ante el Swansea de Jefferson Montero.

El Sunderland abrió el marcador con un remate de penal ejecutado por Jordi Gómez, en el minuto 22. La pelota fue enviada a la izquierda del golero Adrián quien se lanzó al lado contrario.

El empate del equipo de los 'Hammers' llegó 6 minutos después por intermedio de Stewart Downing. Ambos tantos en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Carrol estuvo a punto de marcar el gol de la victoria en los minutos 63 y 65. Jozy Altidore abandonó el campo de juego por Steven Fletcher y posteriormenete ingresaría 'Superman' Valencia por Nolan.

Los 10 minutos reglamentarios más los cinco de descuento no fueron suficientes para que el ecuatoriano se desequilibre en la delantera.  

Con este resultado, el West Ham United igualó en la tercera posición al ascendente Manchester United, que mañana recibe al Liverpool.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)