2 de octubre de 2016 17:37

Énner Valencia: 'El profesor sabe dónde puedo rendir'

El jugador Énner Valencia en los pasillos de la Casa de la Selección antes de la rueda de prensa. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

El jugador Énner Valencia en los pasillos de la Casa de la Selección antes de la rueda de prensa. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Dos jugadores de la Selección de Ecuador participaron en la conferencia de prensa en la Casa de la Selección ‎este domingo 2 de octubre. El defensa Luis Caicedo, de Independiente del Valle, y el atacante Énner Valencia, del Everton de la Premier League.

Valencia habló del momento que vive Ecuador. "No se han dado los resultados. La única manera de salir adelante es con trabajo. Sabemos la capacidad de nuestro cuerpo técnico. ‎Tenemos que tomar la confianza que tuvimos en los primeros partidos", dijo en el único contacto que tendrá la Tri con la prensa.

Mientras tanto que el 'Cunti' Caicedo opinó de la realidad que vive el grupo. "Para retomar la confianza debemos ganar y lo sabemos que lo lograremos porque estamos enfocados en jugar con Chile como una final".

Feliz por su tercera convocatoria, confía en tener minutos. ‎contento porque es mi tercera convocatoria. "Sabemos que hay jugadores de mucha calidad y que se merecen estar acá. Esperemos sacar un buen resultado y retomar la confianza que no la hemos tenido hace tiempo”, agregó.

Ambos jugadores son optimistas que Ecuador logrará una victoria ante Chile, bicampeón de América, el jueves 6 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)