3 de febrero de 2015 13:16

Énner Valencia nunca recibió la propuesta oficial del Chelsea

Énner Valencia, delantero ecuatoriano. Foto: Archivo

Énner Valencia. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El futbolista ecuatoriano del West Ham United, Énner Valencia, señaló que su empresario no le ha dicho nada respecto a su posible fichaje para el Chelsea de José Mourinho. Ayer, 2 de febrero, finalizó el plazo para contratar jugadores en el fútbol europeo.

“Me entere por lo que salió en redes sociales, en televisión y me sentí muy halagado que el Chelsea se haya fijado en mi", declaró el jugador para radio La Deportiva. 

En los últimos días, medios reconocidos como Fox Sports, The Guardian, The Sun y la BBC dieron cuenta de la posibilidad de que 'Superman' fiche por los ‘Blues’. Sin embargo el técnico del West Ham, Sam Allardyce confirmó que no existió ninguna propuesta concreta. 

En la entrevista, Valencia también comentó que mantiene contacto con su compatriota Antonio Valencia, jugador del Manchester United, pero que no ha sido posible visitarlo.

Además reconoció la influencia que tuvo de parte del entrenador de la Tricolor, Gustavo Quinteros, quién le dio la oportunidad de debutar con Emelec en la posición de delantero. Antes, el ecuatoriano se desempeñaba como volante diestro.

En el futuro no descartó regresar al Ecuador . "Mi sueño es volver a mi casa y jugar en Emelec espero que se me de esta oportunidad", declaró Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)