18 de marzo de 2016 15:13

Énner Valencia tiene su propia estatua hecha con chocolate ecuatoriano

El futbolista ecuatoriano Énner Valencia posa junto a la figura de su rostro elaborada con chocolate ecuatoriano. Foto: @PWG_Chocolate

El futbolista ecuatoriano Énner Valencia posa junto a la figura de su rostro elaborada con chocolate ecuatoriano. Foto: @PWG_Chocolate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

La calidad del chocolate ecuatoriano se promocionó en Londres gracias a la colaboración del artista Wayne Gregory y el futbolista Énner Valencia. Los dos participaron de una campaña denominada 'Come to try', emprendida por empresarios británicos y la Unión de Organizaciones de Productores de Cacao Arriba Esmeraldas.

La iniciativa consistió en realizar una estatua de la cabeza de Énner Valencia, a cargo del reconocido escultor de chocolate Paúl Wayne, quien tiene una experiencia de más de 25 años en la industria del catering. Para esto se utilizó cacao ecuatoriano.

Para Steam Cacao 5, una de las promotoras de la campaña, "Ecuador es reconocido por ser la fuente del cacao más fino del mundo(..) inspiración de grandes científicos e innovadores".

Por este motivo, Wayne esculpió el rostro del delantero con cacao ecuatoriano, el mismo que será expuesto en la cafetería ecuatoriana Tostado, ubicada en Londres.

'Superman' Valencia compartió en su cuenta de Twitter (@EnnerValencia14)  todos los pasos seguidos por el artista del chocolate, para elaborar su figura, ante la atenta mirada de su esposa e hija.

"Estoy muy contento por haber participado de esta increíble iniciativa", comentó el delantero del West Ham United. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)