6 de octubre de 2016 15:52

Casi detienen a Énner Valencia en la entrada al estadio Olímpico Atahualpa

Énner Valencia a su ingreso a los entrenamientos en el estadio Olímpico Atahualpa el mIercoles 5 de octubre del 2016. Foto: EFE

Énner Valencia a su ingreso a los entrenamientos en el estadio Olímpico Atahualpa el mIercoles 5 de octubre del 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 14
Redacción Deportes

Volvió a ser otro momento incómodo para Énner Valencia. El delantero de la Selección de Ecuador intentó ser detenido en su llegada al estadio Olímpico Atahualpa este jueves 6 de octubre.

El atacante tricolor tiene una boleta de captura por un juicio de alimentos. La deuda es por USD 22 172. Los Policías intentaron evitar que el jugador entre al camerino, pero los compañeros de la Selección evitaron la detención del jugador.

"Vamos a tener otro operativo para luego del partido. Los compañeros del señor Valencia evitaron que sea detenido. Puede ser detenido después del partido porque el fútbol es un espectáculo público. Hay una orden judicial no entendemos porque es tan difícil para la Policía detener al futbolista", dijo Paúl Marín, abogado que maneja el caso.


El incidente en la puerta del camerino provocó minutos de tensión en la tricolor. Hubo algunos empujones entre la Policía y los futbolistas de la Selección.
En el camerino de la selección ecuatoriana, hubo miembros de la Policía. Se conoció que, en el vestuario, el delantero intentó hallar una solución al conflicto legal que mantiene por incumplir el pago de alimentos. 

Se espera que hasta la tarde se expida la orden judicial para que Valencia no pueda salir del país. El cuerpo técnico de la Selección espera que el problema sea solucionado hasta mañana para que el jugador viaje el domingo a Bolivia con la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (10)