19 de febrero de 2018 11:37

Énner Valencia dio una asistencia para uno de los goles de Tigres en México

Énner Valencia (izq.) del Tigres disputa el balón con Leiton Jimenez (der.) de Atlas el sábado 17 de febrero de 2018, durante el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2018, entre Tigres UANL y Atlas de Guadalajara, en el estadio Unive

Énner Valencia (izq.) del Tigres disputa el balón con Leiton Jimenez (der.) de Atlas el sábado 17 de febrero de 2018, durante el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2018, entre Tigres UANL y Atlas de Guadalajara, en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza (México). EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista ecuatoriano Énner Valencia dio asistencia en uno de los goles del francés André-Pierre Gignac que, mediante un doblete, ayudó al Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, y lo guió al triunfo, por 2-0 sobre el Atlas, en la octava jornada del Torneo Clausura 2018.


Video: YouTube  Canal: EcuaSport Play


A Gignac se le unieron el paraguayo Carlos González (Necaxa), el brasileño Mateus Gonçalves (Tijuana), y el colombiano Carlos González (Toluca) para apuntarse como los cuatro artilleros que firmaron dobletes en la jornada.

El francés llegó a cinco goles y es tercero en la clasificación de goleadores, en la que el paraguayo González es segundo, a cuatro del líder, el caboverdiano Djaniny Tavares, mientras que Aílton Gonçalves da Silva y Uribe marcaron sus primeros goles del torneo.

Gignac anotó sus goles en los minutos 32 y 81 mediante sendos remates con la cabeza. El primero a un centro del ecuatoriano Énner Valencia que remató al levantarse, entre dos defensas del Atlas, en el primer poste y el segundo a un pase desde la banda derecha que le envió el argentino Ismael Sosa para que el francés rematar con la cabeza, picado.

Los goles de Gignac llegaron en buen momento para el Tigres que llegó a 12 puntos y se ubicó en el noveno lugar, a un puesto de la zona de los equipos que disputan la liguilla por el título.

El trabajo del paraguayo González, además de un gol del mexicano Víctor Dávila le reportaron tres puntos al Necaxa con los que saltó al sexto puesto.

González abrió y cerró el marcador al minuto seis y al 90+2’, mediante penalti, mientras que Dávila acertó al 48’.

El paraguayo remató con la cabeza un balón en el segundo poste que el mexicano Roberto Alvarado mandó desde la línea de fondo, desde la derecha, apenas al entrar al área.

En el penalti, González lanzó con la derecha, al poste de ese lado, con potencia y a media altura, para engañar al guardameta del Monterrey, Hugo González.

Con los goles de Gonçalves, el Tijuana remontó y terminó por golear 4-1 a los Pumas y las anotaciones de Uribe ayudaron al Toluca a detener el buen paso del Santos Laguna, segundo.

En la jornada se marcaron 23 goles, seis de mexicanos y 16 de extranjeros, entre ellos, cuatro de chilenos, tres de colombianos, tres de paraguayos, dos de franceses, dos de argentinos, dos de brasileños y uno de peruanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)