1 de septiembre de 2016 12:07

Emelec tiene nueva camiseta para jugar el campeonato y la Copa Sudamericana

Nasib Neme (izq.) presidente del Club Sport Emelec presenta la nueva camiseta del conjunto eléctrico para el campeonato nacional y la Copa Sudamericana. EL COMERCIO

Nassib Neme (izq.) presidente del Club Sport Emelec presenta la nueva camiseta del conjunto eléctrico para el campeonato nacional y la Copa Sudamericana. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 16
Sorprendido 0
Contento 11
Ronald Ladines

Emelec presentó la tercera indumentaria, que usará en el campeonato nacional y en la Copa Sudamericana. El acto se realizó en el estadio George Capwell, que se encuentra en etapa de remodelación.

El modelo, diseñado por la firma adidas, es de color blanco, con vivos negros y grises. Además, lleva estampado el rostro del fundador del club, George Capwell, en la parte inferior derecha de la camiseta.

Según explicó Nassib Neme, titular eléctrico, se trata de un modelo honorífico. Esta indumentaria ya fue aprobada en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por lo que podrá usarse en el campeonato nacional.

La camiseta estará disponible en todas las tiendas adidas del país, a partir de hoy 1 de septiembre. El costo aproximado, según se informó será de USD 60.

Así mismo, se presentó un busto de George Capwell, en los exteriores del escenario que lleva su nombre. La escultura fue hecha por Juan Pablo Toral y se colocó en el ingreso a la tribuna sur, en la calle General Gómez.

En el evento participaron los nietos del norteamericano, que fundó el club el 28 de abril de 1929. También se colocó una placa de agradecimiento a Capwell, firmada por los directivos actuales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)