12 de marzo de 2015 10:43

El argentino Omar de Felippe recibió el respaldo del Nassib Neme 

Omar de Felippe dirigirá al Emelec después del clásico

Omar de Felippe. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 23
Ronald Ladines

Nassib Neme estuvo presente en la práctica matutina de Emelec. El presidente del club solo asistió para conversar con el cuerpo técnico, aún no se despidió de los profesionales, que trabajarán con el equipo hasta el domingo 15 de marzo.

“Se va un técnico exitoso, pero no debemos estancarnos ahí, ahora llegó otro profesional que seguro tendrá éxito en Emelec”, mencionó el dirigente, cuando se le consultó sobre la salida de Gustavo Quinteros y su grupo de trabajo.

Tiene claro que el trabajo de Omar de Felippe no será igual al de Quinteros. Confía en el profesionalismo del nuevo estratega, para llegar a los jugadores y transmitirle su filosofía de trabajo.

De Felippe aún no se ha sumado a los entrenamientos de Emelec. El nuevo estratega solo se ha comunicado con Quinteros para conocer el estado de los futbolistas.

Neme recalcó que su equipo está buscando un título a nivel internacional. “Estamos para cosas grandes, no debemos estancarnos solo en el campeonato local”, dijo.

El dirigente cree en los proyectos a mediano plazo, por eso acordó un contrato de año y medio con el nuevo estratega. Dependiendo de lo que muestre -en cuanto rendimiento- este vínculo podría extenderse.

Para finalizar, ratificó que Emelec volverá a jugar en el estadio George Capwell, a partir del 22 de marzo, cuando mida al Aucas. Contó que se tomarán las medidas de seguridad para que las remodelaciones que se realizan en el escenario, no influyan en el desarrollo de los partidos.

En este reducto solo se podrá jugar en la tarde, puesto que las luminarias del sector de la calle San Martin, fueron retiradas. Por esa misma razón, los partidos de Copa Libertadores se seguirán jugando en el estadio Jocay de Manta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)