18 de marzo de 2016 16:10

El argentino Omar De Felippe no llegó a Guayaquil con Emelec

Omar de Felippe reacciona después de la derrota del Emelec ante Olimpia, por 4-2. Foto: AFP

Omar de Felippe reacciona después de la derrota del Emelec ante Olimpia, por 4-2. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 12
Ronald Ladines
Guayaquil

Emelec llegó a Guayaquil desde Paraguay sin su director técnico, Omar De Felippe. El estratega viajó desde Asunción hasta Argentina, para solucionar temas de índole personal, según se dieron a conocer los representantes del club, en la terminal aérea.

Los eléctricos llegaron al país a las 13:00 de hoy 18 de marzo, desde Asunción. Tras la salida de todos los jugadores, sorprendió la ausencia del entrenador, que ha sido cuestionado por los resultados que obtuvo hasta el momento en el certamen internacional.

El entrenador está en negociaciones para renovar su contrato con el club, que finaliza en junio próximo. Sin embargo, primero debe convencer a su familia para que acepte quedarse en Guayaquil por más tiempo.

Así lo dio a conocer el presidente del club, Nassib Neme, en una entrevista para el programa Copa, que se transmite en RTS.

“Tiene que resolver algunas cosas familiares para aceptar la extensión. El problema está en lograr convencer a Omar de que de erradique aquí en Ecuador por mas tiempo”, mencionó el directivo en su entrevista.

De Felippe viajó a Argentina para conversar con su esposa sobre la renovación del contrato, que le extendió la dirigencia eléctrica a inicios de este mes. La intención de Neme, es retener al entrenador hasta el 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)