24 de enero de 2016 13:35

Emelec no podrá vivir sin Miller

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 39
Triste 6
Indiferente 31
Sorprendido 3
Contento 47
Alejandro Ribadeneira

Emelec está en problemas. Apenas hizo contrataciones para este año por su inconmensurable fe al proceso (¿y al ahorro?) pero se antojan escasas: Cristian Guanca, Hólger Matamoros, Fernando Fernández y Giovanny Nazareno son interesantes pero, al parecer, no serán suficientes para que el tricampeón pueda afrontar con éxito tanto la Copa Libertadores como la primera fase del Campeonato.

Si Miller Bolaños termina de irse, entonces Emelec sí podrá despedirse del sueño máximo de jugar la final de la Copa, que en los discursos es una obsesión pero que, en los hechos, no parece tener opciones de concretarse. No hay plantel para marca la diferencia y Boca lo dejó claro. Emelec no podrá vivir sin Miller.

La gira por Argentina, aunque hay que tomarla sobre todo por el lado de la preparación física y del acoplamiento táctico, dejó como gran lección que el equipo de Omar de Felippe sí necesita de un poderoso definidor. No anotar ni un gol en los casi 200 minutos de los duelos amistosos (algunos casi unos picadillos) afrontados por los titulares dejó preocupado a la hinchada azul y a De Felippe, que públicamente habló de pedir la contratación de un jugador más, alguien que meta los goles, que realmente otorgue jerarquía al bloque ofensivo.

¿Llegará ese delantero que los azules necesitan? Si los directivos de Emelec sacan el alacrán del bolsillo, pues llegará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (26)