25 de enero de 2016 13:24

¿Miller Bolaños se queda en Emelec?

El delantero ecuatoriano  Miller Bolanos  fue la figura de su equipo en el triunfo 2-1 ante Independiente Santa Fe en el estadio Jocay de Manta. Rodrigo Buendía / AFP

El delantero ecuatoriano Miller Bolanos fue la figura de su equipo en el triunfo 2-1 ante Independiente Santa Fe en el estadio Jocay de Manta. Rodrigo Buendía / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 26
Sorprendido 4
Contento 34
Mauricio Bayas

El plantel de Emelec está en la Presidencia de la República. Los jugadores participaron en el cambio de Guardia Presidencial y almorzarán con el presidente Rafael Correa. Están los jugadores, pero el ausente es Miller Bolaños.

Luis Idrovo, coordinador del club no quiso decir nada sobre el futuro del jugador. Sin embargo, Omar De Felippe se animó a reconocer que él espera un arreglo del club con el jugador para que siga en el equipo ‎y pelear en la Copa Libertadores.

"Esperemos que arregle con la directiva. Para nosotros sería importante tenerlo en el equipo", dijo el estratega del 'Bombillo'.
El presidente del club, Nassib Neme‎, tampoco se ha pronunciado sobre el tema. Una de las ofertas que recibió el jugador fue del Espanyol. Sin embargo, este lunes 25 de enero se conoció que el club español habría arreglado con otro jugador y la negociación de Bolaños se caería.

El cuerpo técnico del cuadro eléctrico no descartó que mientras encuentre equipo juegue con el equipo en los partidos del Campeonato y la Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (12)