23 de diciembre de 2014 19:11

Miler Bolaños respondió a Noboa por acusaciones en contra de su hermano, Álex 

Alex Bolaños (15) del Barcelona Sporting Club derriba a su hermano Miler Bolaños (23) del Emelec. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Alex Bolaños (15) del Barcelona Sporting Club derriba a su hermano Miler Bolaños (23) del Emelec. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 5
Indiferente 14
Sorprendido 15
Contento 116
Ronald Ladines

El volante, Miler Bolaños, defendió a su hermano, Álex, tras la polémica expulsión que protagonizó el pasado domingo 21 de diciembre, durante la final del campeonato entre Emelec y Barcelona Sporting Club.

“Que el presidente de Barcelona (Antonio Noboa) deje de decir cosas que no son, mi hermano no se vendió”, manifestó el atacante la tarde de hoy 23 de diciembre en Guayaquil. Él conversó con su hermano y lo consoló por el duro momento que atraviesa.

Noboa habría insinuado que existieron irregularidades que propiciaron la expulsión de Álex Bolaños al minuto 10 de la final en el estadio George Capwell. Incluso el directivo aseguró que el jugador ya no seguirá en el club, pese a la vigencia de su contrato.

Miller aseguró que el juego de su hermano siempre ha sido fuerte, y aunque recibió las dos faltas que significaron la expulsión del amarillo, aseguró que son cosas que se dan en los partidos. “Dentro de la cancha no hay familia, todos queremos ganar. Ahora el partido terminó y yo lo apoyo”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (8)