22 de marzo de 2018 12:00

El planteamiento táctico de Liga de Quito preocupa al Club Sport Emelec

Jugadores de Liga de Quito festejan un gol en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: API

Jugadores de Liga de Quito festejan un gol en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 15
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista del Club Sport Emelec Dixon Arroyo conoce bien al DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, por eso cuenta que tendrán un especial cuidado con el planteamiento del entrenador este 25 de marzo, cuando ambos equipos se enfrenten desde las 16:30 en el estadio George Capwell.

Arroyo y Repetto coincidieron en Independiente del Valle hace dos temporadas, por lo que tienen una buena relación. “Conozco al cuerpo técnico, sé lo que quieren y como plantean cuando vienen a Guayaquil. Será un juego de igual a igual”, dijo el deportista.

Se apunta como titular para el juego del fin de semana, junto a Pedro Quiñónez. Arroyo reconoció el buen momento que atraviesan los albos, después de su última victoria, como locales, ante Técnico Universitario.

Otro de los que destacó el buen juego de Liga fue el portero Esteban Dreer. “Ganaron bien su último partido, se plantean muy bien cuando juegan de visitante. Aquí tratarán de jugar con nuestra desesperación”, dijo el golero.

Dreer reconoce que las últimas dos derrotas que sufrieron, ante Flamengo y Universidad Católica, fueron “dolorosas” para la plantilla. Sin embargo, él espera retomar la buena racha con la que iniciaron la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (4)