2 de agosto de 2015 15:05

De Felippe y un mensaje duro, 'Nosotros sí jugamos con un juvenil Sub 18'

El estratega de Emelec Omar de Felippe. Foto: EL COMERCIO

El estratega de Emelec Omar de Felippe. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 29
Redacción Elcomercio.com

El entrenador de Emelec, Omar De Felippe, llegó a la rueda de prensa y después de cuestionar al arbitraje habló de su equipo y soltó unas frases para leer entre líneas.

“Nosotros sí jugamos con un juvenil Sub 18, a los juveniles les falta un trecho para poder jugar en primera”, dijo en torno al funcionamiento del equipo y del desempeño de Aarón Villamar, de Emelec.

Otra vez un técnico cuestiona ‎la edad de los juveniles que está en investigación en el fútbol ecuatoriano y que el martes pasado sancionó a tres jugadores con otras edades.

Octavio Zambrano, extécnico de El Nacional, fue sancionado por poner en duda la edad de los juveniles. 'OZ' fue castigado con seis meses de suspensión.

Por su parte, el estratega de Liga, Luis Zubeldía manifestó en ruda de prensa que es "meritorio" que Liga haya ganado la etapa sin poder anotar.  Esto en referencia al apretado resultado conseguido en Casa Blanca.

"Emelec hizo cambios muy ofensivos y eso permitió que nos ataquen bastante, pero nosotros generamos tuvimos cuatro o cinco claras ocasiones de gol", dijo Zubeldía. Una vez más insistió en la falta de contundencia de sus hombres ofensivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)