9 de noviembre de 2015 15:49

Si Emelec se clasifica a la final jugará en Manta ante Liga de Quito

Nassib Neme y José Cevallos (centro) saludando en la presentación del Clásico del Astillero 2015. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Nassib Neme y José Cevallos (centro) saludando en la presentación del clásico del Astillero amistoso 2015. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Ronald Ladines
Guayaquil

Emelec jugará todos los partidos que le restan como local, en el estadio Jocay, de Manta. Así lo expuso le presidente del club, Nassib Neme, en rueda de prensa.

Con eso descartó los rumores de que el partido ante Liga de Quito, por la fecha 19 de la segunda etapa, se jugaría en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.

También se desmintió la posibilidad de que una eventual final de campeonato, ante los albos, se juegue en el estadio Monumental. "No hay posibilidad ni intención de jugar en ese estadio", dijo el titular eléctrico.

"El periodista Carlos Víctor Morales dio esa noticia sin acudir a la fuente, no prestaremos el estadio", mencionó Cevallos. El directivo del conjunto torero apuntó al comunicador como el responsable de generar ese rumor que publicó la noticia sobre un supuesto préstamo del estadio Monumental al Emelec.

Neme participó en una rueda de prensa, junto al presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, para presentar el clásico del Astillero amistoso, que se jugará este sábado 14 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)