13 de marzo de 2015 13:06

Dos jugadores de Emelec tramitaron la visa para los amistosos de la Tricolor

Los jugadores Miller Bolaños, Pedro Velasco y Osbaldo Lastra, también realizaron el trámite

Los jugadores Miller Bolaños y Osbaldo Lastra, también realizaron el trámite. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 21
Ronald Ladines

Marcelo Álvarez, Manuel De Paoli y Luis Suárez, nuevos miembros del cuerpo técnico de la selección nacional llegaron la mañana de hoy, 13 de marzo, al Consulado de Estados Unidos para tramitar su visa.

Los jugadores Miller Bolaños, Pedro Velasco y Osbaldo Lastra, también realizaron el trámite, para lo que serán los dos juegos amistosos de la Tricolor, ante México y Argentina, en territorio norteamericano, a fines de este mes.

Ellos estuvieron en el consulado desde las 08:00 y todos salieron con una sonrisa en el rostro. No hubo novedades en su entrevista y en los próximos tres días tendrán el documento que les permitirá viajar hacia Estados Unidos.

La delegación estuvo acompañada por Pedro Muñoz, coordinador de selecciones. Él fue quien llegó con las carpetas y requisitos para que los seleccionados y cuerpo técnico puedan ingresar al consulado.

Se pudo conocer que la próxima semana otro grupo de jugadores se acercará al sitio para renovar la visa. El estratega Gustavo Quinteros, hará oficial la convocatoria este lunes a las 11:00, en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)