4 de marzo de 2015 22:13

Internacional remontó el marcador ante un 'aguerrido' Emelec en el grupo 4 de la Copa Libertadores

Robert Burbano del Emelec celebra con su compañero Fernando Giménez (i) tras anotar un gol ante el Internacional brasileño hoy, miércoles 4 de marzo de 2015, durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio Beira-Río de Porto Alegre

Robert Burbano del Emelec celebra con su compañero Fernando Giménez (i) tras anotar un gol ante el Internacional brasileño hoy, miércoles 4 de marzo de 2015, durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio Beira-Río de Porto Alegre. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 10
Indiferente 14
Sorprendido 4
Contento 47
Redacción Elcomercio.com

Con una destacada actuación de los ecuatorianos Miler Bolaños y Ángel Mena, el Club Sport Emelec puso nervioso al Internacional de Brasil en su propio estadio. Los brasileños remontaron el marcador  3-2 por el grupo 4  de la Copa Libertadores.

Los goles eléctricos fueron conseguidos por Robert Burbano (22') y Ángel Mena (45'+1) mientras que por los rojos anotaron  Nilmar (10') Alex (59') y Réver (81')

El conjunto local se adelantó gracias a una jugada del creativo Andrés D'Alessandro quien habilitó a Nilmar y anotó el primer gol del Inter. Sin embargo, al 22, Miler Bolaños en un rápido contragolpe habilitó a Robert Burbano quien eludió al golero y anotó así el gol eléctrico para el empate transitorio.

Cerca del final del primer tiempo, uno de los pilares ofensivos del conjunto local, Andrés D'Alessandro, abandonó el campo de juego por lesión.

Ángel Mena (45+1)
puso en ventaja al cuadro ecuatoriano silenciando a casi 35 mil brasileños que se dieron cita al Beira Río y demostró su condición de equipo fuerte que llegaba hasta esta fecha invicto.

En los peores momentos del Internacional y cuando parecía que el Emelec conseguía el cuarto gol llegaron los goles de Álex (59) y Rever (81).

El Emelec, a pesar de la derrota sigue siendo líder del Grupo 4 por gol diferencia y a la espera del resultado entre Universidad de Chile y The Strongest.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (4)