9 de junio de 2017 19:49

Emelec recibió un homenaje del Municipio de Guayaquil por su tricampeonato

Marlon de Jesús anotó el tanto para Emelec y lo festejó de esta manera con una parte de la hinchada. Foto: Marcos Pin/ API

Marlon de Jesús anotó el tanto para Emelec y lo festejó de esta manera con una parte de la hinchada. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

Un poco tarde, pero Emelec tuvo su reconocimiento de parte del Municipio de Guayaquil. El acto se dio este viernes 9 de junio, con la presencia del burgomaestre Jaime Nebot, quien casualmente es presidente vitalicio de Barcelona Sporting Club.

La condecoración se dio por el tricampeonato obtenido por los azules en las temporadas 2013, 2014 y 2015, ya que en el 2016 el trofeo nacional terminó en poder de su archirrival amarillo.

En el texto del pergamino entregado al 'Bombillo' se destacó sus títulos consecutivos porque fue el primer club guayaquileño en conseguirlo, destacando el trabajo de los directivos y de los jugadores. "Está vinculado en las costumbres, historias y el corazón del pueblo", precisó.

Los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva encabezada por Nassib Neme estuvieron presentes en el salón del cabildo porteño. Tras estrechar sus manos y compartir momentos amenos, Nebot indicó: "Un tricampeonato significa una labor institucional digna de aplaudir (...) Este acto debió hacerse antes, por razones ajenas a mi voluntad no se pudo hacer, pero no deja de ser oportuno".

Luego, el alcalde confirmó el acuerdo para realizar una regeneración urbana en los alrededores del estadio Banco del Pacífico Capwell, a lo que Neme agradeció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)