5 de marzo de 2018 11:38

Emelec se enfrenta a Guayaquil City sin Jefferson Montero y de visitante en el Capwell

Jefferson Montero reforzará el ataque de los azules por los próximos seis meses. El seleccionado fue presentado el 28 de febrero del 2018. Foto: API

Jefferson Montero reforzará el ataque de los azules por los próximos seis meses. El seleccionado fue presentado el 28 de febrero del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A través de su cuenta de Twitter, el Club Sport Emelec presentó la nómina de concentrados para el partido de este 5 de marzo ante Guayaquil City FC. Jefferson Montero, que recientemente se sumó al club, aún no fue incluido en la lista.


‘Turbina’ se entrena con los eléctricos desde el pasado 1 de marzo. El poco tiempo que tiene junto a la plantilla hizo que el DT, Alfredo Arias, postergara su debut en el campeonato nacional.

Montero ya está habilitado en la Ecuafútbol y en la Conmebol, para jugar el torneo local y la Copa Libertadores. Sin embargo, Arias quiere que primero se adapte al sistema de juego del equipo y a las características de sus compañeros.

En rueda de prensa, el atacante mencionó que estaba listo para jugar. “Estoy bien físicamente, sin lesiones. Puedo jugar contra Guayaquil City si el entrenador lo decide”, dijo el exdelantero del Getafe español.

El juego entre Guayaquil City y Emelec se jugará este 5 de marzo, a partir de las 19:30, en el estadio George Capwell. Los ciudadanos serán los locales, pero jugarán en el estadio eléctrico, debido a que su reducto, el Christian Benítez, está en remodelación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)