18 de diciembre de 2017 15:43

Emelec hizo oficial la contratación del mediocampista Dixon Arroyo

Dixon Arroyo sostiene a su hijo Thiago, junto a su esposa Claudia, en Sangolquí. Foto: EL COMERCIO

Dixon Arroyo sostiene a su hijo Thiago, junto a su esposa Claudia, en Sangolquí. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines
Redactor (D)

El mediocampista Dixon Arroyo es la primera incorporación del Club Sport Emelec para la temporada 2018, según se anunció en la página web oficial del equipo. El mediocampista firmó un contrato por cuatro años con la institución.

Según el comunicado oficial, el equipo porteño adquirió los derechos deportivos del volante, que hasta este año militó en el Independiente del Valle. Arroyo tiene 25 años y estuvo en el subcampeonato que alcanzaron los de Sangolquí en la Copa Libertadores del 2016.

Arroyo pasó por las formativas de Rocafuerte y Barcelona Sporting Club, pero debutó con Deportivo Quito en la primera división. Luego vistió la camiseta de Liga de Loja y en el 2015 recaló en el conjunto ‘Rayado’.

También formó parte de las selecciones nacionales juveniles. Su paso más destacado por la tricolor fue en la categoría Sub 20 del 2011, cuando marcó el gol que llevó a la ‘Tri’ al Mundial de la categoría, que se disputó en Colombia.

Este año, el mediocampista fue fijo en las alineaciones del entrenador colombiano Alexis Mendoza. Disputó 41 partidos y marcó en tres oportunidades.

Para la próxima temporada, Arroyo deberá pelear el puesto con Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez, futbolistas que suman cuatro trofeos nacionales con Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)