1 de diciembre de 2015 12:11

De Felippe espera que sus jugadores tengan paciencia para ganar la etapa

Los jugadores de Emelec en su visita a El Nacional en el estadio Atahualpa el 18 de octubre del 2015. Foto. Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los jugadores de Emelec en su visita a El Nacional en el estadio Atahualpa el 18 de octubre del 2015. Foto. Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

La plantilla de Emelec viajará la noche de hoy, 1 de diciembre, a Quito, para lo que será su partido por la vigésima fecha, ante Aucas. Según la planificación, el vuelo de los eléctricos saldrá a las 20:00, desde Manta.

Los eléctricos practicaron esta mañana en el estadio Jocay. Ellos realizaron una práctica de fútbol, a puerta cerrada, bajo el mando del estratega Omar De Felippe.

“Debemos tener paciencia en los partidos que nos quedan. Queremos jugar bien y ganar todos los partidos”, mencionó el estratega argentino, antes del inicio del entrenamiento eléctrico, en el puerto manabita.

Ante Aucas
, el entrenador tendrá que realizar tres cambios en su alineación. Jorge Guagua y Fernando Giménez, quedaron descartados por lesión, mientras que Jhon Narváez acumuló su quinta tarjeta amarilla.

“El tema de las lesiones en el equipo nos preocupa mucho, en primera instancia parece que no sería grave ninguna de las dos”, contó el técnico argentino. Él está en constante comunicación con los principales voceros del cuerpo médico del club.

José Luis Quiñónez, Byron Mina y Robert Burbano son los jugadores que se apuntan a suplantar a los descartados. De Felippe tomará una decisión en las próximas horas.

El juego ante Aucas
será en el estadio Gonzalo Pozo, a las 15:00. Los eléctricos están obligados a ganar, para mantenerse como líderes del campeonato. Quieren ganar la etapa y disputar la final, ante Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)