24 de septiembre de 2015 11:44

Emelec volvió a las prácticas luego de su victoria en la Copa Sudamericana

Los jugadores del Club Sport Emelec durante el entrenamiento en el Complejo de Los Samanes después de la victoria ante el Independiente de Santa Fe en la Copa Sudamericana. Foto: Cortesía de Javier Ruiz

Los jugadores del Club Sport Emelec durante el entrenamiento en el Complejo de Los Samanes después de la victoria ante el Independiente de Santa Fe en la Copa Sudamericana. Foto: Cortesía de Javier Ruiz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Fernando Gaibor está feliz por su regreso a las canchas, luego de su lesión. El mediocampista de Emelec actuó siete minutos en el encuentro ante Atlético Juventud, el pasado 17 de septiembre, y 22 minutos en el duelo ante Independiente Santa Fe, el 23 de septiembre. Esos partidos fueron por la Copa Sudamericana.

"Es emocionante porque de a poco me voy sintiendo mejor. Espero sumar más minutos y de a poco recuperar mi mejor nivel", mencionó el jugador antes del inicio de la práctica eléctrica de hoy, 24 de septiembre, en el complejo de Samanes.

Los azules llegaron a Guayaquil en la noche. Luego del partido copero, la plantilla tomó un bus que los desplazó hasta el Puerto Principal. Descansaron en sus domicilios y las 09:30 regresaron a los entrenamientos.

Ellos enfrentarán a Liga de Loja, el sábado 26 de septiembre, en el estadio Los Chirijos de Milagro. Ese encuentro, que corresponde a la fecha 12 del campeonato nacional, iniciará a las 17:00. "Los goles contra los colombianos nos sirvieron para recobrar confianza. Esperamos que la situación mejore de ahora en adelante", mencionó Gaibor, cuando se le consultó sobre la sequía goleadora que arrastraba el equipo; no habían anotado goles en cinco cotejos, antes de Santa Fe.

Según la planificación eléctrica, luego del partido ante la ‘Garra del Oso’ volverán a entrenarse el domingo. El lunes, viajarán a territorio colombiano por la revancha copea, que se jugará en el estadio Nemesio Camacho, de Bogotá, el martes 29 de septiembre a las 19:00 (hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)