5 de enero de 2016 10:31

El delantero Édison Preciado se suma a la  pretemporada de Emelec

El delantero Édison Preciado dejó el elenco militar para reforzar en el 2016 a los eléctricos. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

El delantero Édison Preciado, que dejó el elenco militar para reforzar en el 2016 a los eléctricos,  en el complejo de los Samanes este 5 de enero del 2016. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Ronald Ladines

Los jugadores de Emelec acudieron al complejo de los Samanes para realizarse los chequeos médicos. La principal novedad fue la presencia de Édison Preciado, que el año pasado militó en El Nacional.

Preciado firmó un contrato por una temporada con los azules. El jugador consta en la lista de convocados para la pretemporada que se realizará en Argentina. "Estoy contento, ganarme un puesto acá será un gran reto", dijo.

Los eléctricos acudieron al complejo a partir de las 08:30. Allí se realizaron exámenes de sangre y pruebas de resistencia. Luego de eso se fueron a sus domicilios para preparar el equipaje que llevarán a territorio argentino.

Se tiene previsto que el vuelo a Buenos Aires salga el 6 de enero del 2016 a las 07:00. La plantilla está citada a las 04:00 en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Además de Preciado, a las pruebas también asistieron Hólger Matamoros y Fernando Fernández, últimas contrataciones del elenco porteño. Ellos se mostraron contentos por formar parte de este equipo, que este año jugará la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)