29 de abril de 2015 22:51

Emelec goleó 4-0 al Deportivo Cuenca y lo remató en el último lugar

Emanuel Herrera (izq) celebra un gol de Emelec en el estadio Christian Benítez. Foto: Gabriel Proaño/ EL COMERCIO

Imagen de archivo de Emanuel Herrera (izq) que celebra un gol de Emelec en el estadio Christian Benítez. Foto: Gabriel Proaño/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 13
Manuel Quizhpe

Con un fútbol práctico, Emelec venció 4-0 al Deportivo Cuenca. El partido válido por la fecha 12 del campeonato nacional, diferido por la participación del cuadro eléctrico en la Copa Libertadores de América, se jugó anoche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Unos 11 000 espectadores volvieron a decepcionarse.

El equipo colorado buscó el gol desde todos los sectores de la cancha; sin embargo, Luis Bolaños, Walter Calderón, Carlos Feraud, Jesús Solís… no fueron certeros en sus remates. El conjunto visitante, en cambio, fue efectivo con dos goles de Enmanuel Herrera, uno de Miller Bolaños y otro de Marcos Mondaini, marcados a los 34, 57, 69 y 86 minutos, en ese orden.

Los dirigidos por el técnico Álex Aguinaga intentaron agradar a los aficionados, pero dos remates de Solís impactaron en los parantes, mientras que le faltó decisión a Bolaños cuando tuvo el balón en sus pies. Emelec, a través del contragolpe, acabó con las ilusiones de los hinchas cuencanos que llegaron con la idea de ver a un equipo ganador.

Con la derrota, el conjunto eléctrico sumó 26 puntos; mientras el cuadro colorado se quedó con 11 puntos y se mantiene último en la tabla de posiciones. El próximo domingo, Deportivo Cuenca recibirá a Barcelona Sporting Club, desde las 11:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)