26 de mayo de 2015 22:38

Omar De Felippe: 'Teníamos ilusiones y nos vamos con bronca'

Joffre Guerrón (i) de Tigres disputa la pelota con John Narváez de Emelec. Foto: AFP

Joffre Guerrón (i) de Tigres disputa la pelota con John Narváez de Emelec. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 6
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 33
Ronald Ladines

Dos goles acabaron con el sueño copero de Emelec. Según la planificación, los eléctricos arribarán a Guayaquil la noche del miércoles 27 de mayo, tras su eliminación de la Copa Libertadores, a manos del Tigres de México.

La ausencia de los lesionados Fernando Giménez y Ángel Mena fueron determinantes para la eliminación, según el DT Omar De Felippe. “No supimos administrar la ventaja, el rival nos hizo sufrir porque nos quitó la pelota. Teníamos ilusiones y nos vamos con bronca”, dijo.

Los eléctricos habrían perdido los dos objetivos que se propusieron a inicios del primer semestre del año. Además de quedar fuera de la copa, en el campeonato nacional están lejos de los punteros y con pocas posibilidades de ganar la etapa.

Emelec suma 29 puntos en el torneo local y se ubica en la tercera casilla. Aún debe cumplir con tres partidos diferidos. Para ganar la etapa, debe ganar todos los partidos que restan y esperar un resbalón de Independiente del Valle y Liga de Quito.

Luego de la derrota en territorio mexicano, la delegación eléctrica, conformada por 34 personas, se dirigió a su hotel, para posteriormente tomar un vuelo comercial, con rumbo a Guayaquil.

“El primer gol (al minuto 5), nos desconcertó, no esperábamos que nos marquen tan pronto”, mencionó el estratega argentino, luego de la derrota en el estadio Universitario de Nuevo León.

Tras la derrota, el técnico felicitó a sus jugadores en el camerino, por la actitud que tuvieron en la cancha. Les pidió salir del estadio “con la frente en alto”, por el papel que realizaron en esta edición del torneo sudamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)