2 de octubre de 2014 11:48

Jordan Jaime será baja durante cuatro meses en Emelec

Óscar Bagüí (izq) pelea el balón con Erik Lima (der) del Goias durante el partido de ida de los octavos de final. AFP

Óscar Bagüí (izq) pelea el balón con Erik Lima (der) del Goias durante el partido de ida de los octavos de final. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 22
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Jordan Jaime fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de SOLCA, después de su lesión en el partido ante Goiás, por Copa Sudamericana. La intervención la realizó el médico Carlos Armijos.

Según se conoció, Jaime sufrió una rotura de tibia y luxación de tobillo. Esta lesión lo tendría fuera de las canchas, por lo menos, cuatro meses.

Al minuto 51 del encuentro, el joven zaguero de 19 años se extremó por defender su portería y sufrió una lesión que estremeció a sus compañeros.

José Luis Quiñónez llamaba desesperado al cuerpo médico, mientras que Pedro Quiñónez se acercó a consolar al defensor juvenil.

La recuperación del jugador estará a cargo de la terapista Patricia Gamarra. Jaime lucía tranquilo antes de ingresar al quirófano; él lamentó la lesión, porque estaba abriéndose espacio en el cuadro titular.

Jaime se formó en Rocafuerte y llegó a Emelec en calidad de préstamo a mediados de la temporada pasada. En julio de este año, los azules hicieron efectiva la opción de compra por el jugador.

https://vine.co/v/Om6QgZ9ZvmJ/embed
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)