25 de May de 2015 22:01

Emelec enfrentará a Tigres en México con una ventaja mínima (Previa)

El compromiso se jugará en el estadio Universitario en Monterrey. Foto: EL COMERCIO

El compromiso se jugará en el estadio Universitario en Monterrey. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 25
Santiago Ponce

Emelec buscará hoy, 25 de marzo, su pase a semifinales de la Copa Libertadores ante el Tigres mexicano en el estadio de Nuevo León, desde las 20:00 (hora de Ecuador). El conjunto guayaquileño llega con una ventaja de 1-0 tras su victoria en el encuentro de ida por los cuartos de final.

El Tigres,  del ecuatoriano Joffre Guerrón, jugará en su estadio con la posibilidad de salvar la temporada, luego de su eliminación en la Liguilla mexicana, ante el Santos Laguna y de alcanzar la semifinal de la Libertadores.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen un registro de cuatro partidos invictos en condición de local y diez goles anotados  por lo que están obligados a conseguir la victoria sobre los 'eléctricos'. 

En el caso de Emelec, los jugadores llegaron concentrados a México después de que su  partido fuera  aplazado por el Campeonato Nacional antes de la pausa por la participación de la Selección de Ecuador, en la Copa América de Chile 2015.

Los dirigidos por Omar De Felippe buscarán en su goleador Miller Bolaños anotar un gol de visitante lo que obligaría a los felinos a conseguir tres goles para poder clasificar.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el mejor del duelo entre el Independiente Santa Fe colombiano y el Internacional brasileño.

Posibles alineaciones:
 
Tigres: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres; Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Antonio Briceño, Jesús Dueñas; Joffre Guerrón y Rafael Sobis.
DT: Ricardo Ferretti.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Baguí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez; Miller Bolaños y Emanuel Herrera.
DT: Omar De Felippe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (3)