23 de February de 2015 17:18

Emelec, por el liderato de su grupo en la agenda de hoy en Copa Libertadores

El portero de Emelec Esteban Dreer (d) rechaza el balón hoy, martes 17 de febrero de 2015, durante un partido por la primera fase de la Copa Libertadores, en el Estadio Nacional de Santiago (Chile). EFE/Felipe Trueba

El portero de Emelec Esteban Dreer (d) rechaza el balón durante un partido por la primera fase de la Copa Libertadores, en el Estadio Nacional de Santiago (Chile) ante la U. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Ponce

Cuatro partidos se disputarán hoy, 24 de febrero, por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América. El ecuatoriano Emelec disputará la punta del grupo 4 ante el The Strongest de Bolivia, desde las 21:30 (hora de Ecuador) en el estadio Jocay de Manta.

El calendario de la Copa Libertadores se inicia con el partido del grupo 3 entre Huracán y Mineros de Venezuela, desde las 17:00 (Hora de Ecuador), en el estadio Tomás Ducó de Buenos Aires. El equipo argentino volverá a jugar el torneo después de 41 años de ausencia.

El ‘Globo’ accedió a la fase de grupos tras imponerse al Alianza Lima peruano por un global de 4-0 y repetirá el mismo equipo que juega el campeonato inca.

Los otros dos encuentros programados son lo que enfrentarán al Sporting Cristal peruano contra el Táchira venezolano desde las 21:30 (Hora de Ecuador) en el Estadio Nacional y el Racing (campeón argentino) ante el Guaraní paraguayo, desde las 19:15 (Hora de Ecuador).

En Europa, la Champions League también tiene dispuesta su agenda futbolera que incluye dos partidos importantes. El Manchester City recibe la visita del FC Barcelona y la Juventus italiana ante el Borussia Dortmund. Los dos partidos se jugarán desde las 14:45 (hora de Ecuador)

El técnico del Barça, Luis Enrique, aseguró que no SE ve favorito en la eliminatoria de la UEFA 'Champions League' ante el Manchester City porque ambos equipos "optan al título".

Entre tanto, el equipo de la ‘Vecchia Signora’ llega a su cita con el Borussia reforzado en el liderato de su país y la recuperación del centrocampista chileno Arturo Vidal.

La jornada en México también tendrá duelo entre ecuatorianos. Leones Negros, donde juegan los ecuatorianos Fidel Martínez, Fernando Guerrero, Jonathan González y Juan Luis Anangonó enfrentará al Tijuana, de su compatriotas José Ayoví Plata, por la Copa MX desde las 20:00 (Hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)