2 de enero de 2018 14:05

El defensa peruano Christian Ramos no seguirá en Emelec

El peruano Christian Ramos (izq.) celebra con su entrenador Ricardo Gareca, después de anotar contra Nueva Zelanda durante su Copa Mundial 2018

El peruano Christian Ramos (izq.) celebra con su entrenador Ricardo Gareca, después de anotar contra Nueva Zelanda durante el repechaje a la Copa Mundial 2018. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensor peruano Christian Ramos viajó a Argentina la mañana de hoy 2 de enero, para sumarse a los trabajos de Gimnasia y Esgrima de la Plata, luego de que no acordó su renovación con Emelec.

“Al final lo de Emelec se cayó. Regreso más maduro a Argentina para consolidarme, voy por una pequeña revancha”, dijo el zaguero en rueda de prensa, tras su arribo a territorio gaucho.

Según él, buscará continuidad en el cuadro platense, sin embargo el club se quedó recientemente sin entrenador, tras la renuncia de Mariano Soso. En Emelec disputó 25 partidos y se coronó campeón nacional.

En Emelec buscaban renovar al zaguero, que se clasificó al Mundial de Rusia 2018 con su selección, pero debido a problemas con su carta pase desistió de la operación. Ahora buscarán a un reemplazante para ocupar ese puesto.

Nassib Neme, presidente eléctrico, explicó que debido a la disputa que había por el pase del futbolista, entre Gimnasia y Juan Aurich, se dificultó la negociación. Los eléctricos buscaban hacer efectiva la opción de compra que tenían.

“Nuestro negocio es con Gimnasia y Esgrima pero ese club está inhibido y no puede hacer transferencias por estar en banca rota. Por otro lado, no le puedo pagar a Juan Aurich porque no tenemos contrato con ellos”, dijo Neme a este Diario, en días pasados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)