8 de febrero de 2018 11:52

El Club Sport Emelec ya piensa en su debut contra El Nacional

Entrenamiento del Club Sport Emelec en las canchas del Parque Samanes, el jueves 8 de febrero de 2018. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Entrenamiento del Club Sport Emelec en las canchas del Parque Samanes, el jueves 8 de febrero de 2018. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esteban Dreer, Fernando Luna y Marlon de Jesús, son los únicos jugadores que se ausentaron de la práctica que realizó el Club Sport Emelec, la mañana de este jueves 8 de febrero de 2018. Ellos sufren molestias musculares y realizaron tareas de rehabilitación.

El resto del equipo se entrenó con normalidad, en las canchas del Parque Samanes. Pedro Quiñónez, mediocampista confesó que están ansiosos por el inicio del campeonato nacional, que se retrasó una semana, por decisión de los representantes de los clubes.

Los eléctricos iniciarán el campeonato ante El Nacional, en Quito, el sábado 17 de febrero. “Iniciar fuera de casa siempre es complicado pero estamos preparados para todos los retos”, dijo Quiñónez.

El mediocampista se recuperó de una lesión muscular, que lo alejó de la titularidad en el 2017. Él espera recuperar su puesto en esta temporada, tras la transferencia de Fernando Gaibor, que ahora milita en el Independiente de Avellaneda, de Argentina.

Marlon Mejía, defensa, también busca consolidarse en la titularidad en este año. El canterano reconoce que las oportunidades en cancha que tuvo el año pasado, cuando alternó con el peruano Christian Ramos, le sirvieron para mejorar su rendimiento.

“Este año tenemos que revalidar el título, además pelearemos en la Copa Libertadores. Habrá mucha exigencia y tenemos que estar todos listos para cuando el entrenador nos necesite”, dijo el zaguero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)