21 de diciembre de 2015 19:28

Cristhian Noboa se puso tacones para celebrar el tricampeonato de Emelec 

Foto: Captura de Pantalla

Foto: captura de Pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

El futbolista ecuatoriano Cristhian Noboa, que se encuentra descansando en Ecuador, una vez que finalizó la temporada en la Liga Rusa, visitó un reconocido canal de televisión en Guayaquil donde se puso tacones y practicó cascaritas ante las cámaras.

Noboa fue invitado al programa En Contaco para hablar del tricampeonato de Emelec y para competir contra el conductor Efraín Ruales en un reto de cascaritas. 

Al final, el 'Zar' sumó 19 cascaritas y se dio tiempo de bailar, modelar y mostrar una camiseta de Emelec con la leyenda 3-0 publicada en la espalda. (Mire el video)

Además publicó en su cuenta de Twitter la palabra Tricampeones una vez que al partido ante Liga de Quito, en el estadio casa Blanca finalizó empatado sin goles. 

Noboa empezó su carrera en el fútbol luciendo la camiseta en el Club Sport Emelec. En el 2006 fue subcampeón de Ecuador con el conjunto eléctrico.

En el 2007 fichó para el Rubín Kazán con el cual ganó  en  su primer título de la RPL en el 2008 y el primero en la historia del equipo, que se repitió en el 2009.

El ecuatoriano jugó la Liga de Campeones de la UEFA, siendo eliminados por el Wolfsburgo de Alemania y le anotó de penal al FC Barcelona. 

El 26 de enero de 2012, Noboa firmó un contrato con el Dinamo de Moscú, pasó por el PAOK Salónica en el 2015, y finalmente se integró al Rostov Ruso, segundo en la tabla de posiciones del torneo europeo y en donde ha convertido un gol en 12 partidos jugados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)