18 de noviembre de 2014 10:48

Emelec y Barcelona SC se entrenarán pensando en el Clásico del Astillero 

Los jugadores del Club Sport Emelec previo al partido ante Emelec en el estadio George Capwell. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO

Los jugadores del Club Sport Emelec en el estadio George Capwell. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Emelec quedó concentrado la noche de ayer, lunes 17 de noviembre, en el complejo de los Samanes, de cara a lo que será el Clásico del Astillero, que se jugará este miércoles. El equipo que dirige Gustavo Quinteros se reunió en el mencionado recinto desde las 22:00.

Los azules permanecieron en el interior del complejo durante la mañana de hoy 18 de noviembre, allí analizaron videos de los últimos partidos de Barcelona Sporting Club. Ellos tenían planificado iniciar la práctica a las 16:30.

Miller Bolaños, quien fue descartado para el clásico por un desgarro muscular, no consta en la lista de concentrados del elenco eléctrico. En primera instancia, su lugar lo ocuparía el argentino Emanuel Herrera.

"Es un jugador muy importante, espero que se pueda recuperar" mencionó Ángel Mena, respecto a la lesión que sufrió Bolaños. Con él concuerda Oscar Bagüí, quien considera al atacante como "la figura del equipo".

Por otro lado, el conjunto torero concentrará la tarde de hoy. Los amarillos entrenarán a las 16:30 en el estadio Monumental y posteriormente quedarán reunidos en las instalaciones del escenario deportivo.

Cristian Penilla también fue descartado para este partido. Así lo dio a conocer Iván Falcones, uno de los encargados del departamento médico amarillo; sin embargo, estas declaraciones contrastan con la lista de concentrados que presentó Barcelona Sporting Club la tarde de ayer, donde Penilla es uno de los considerados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)