16 de enero de 2016 17:59

Así alinearán Emelec y Boca Juniors para su juego amistoso

Jugadores de Emelec realizan la pretemporada en Argentina. Foto tomada de la cuenta @TocavaCSE

Jugadores de Emelec realizan la pretemporada en Argentina. Foto tomada de la cuenta @TocavaCSE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 11
Ronald Ladines

Los jugadores de Emelec y Boca Juniors se desplazaron la mañana del 15 de enero del 2016 hasta San Juan para lo que será su primer partido amistoso del año. Ellos viajaron hasta esa localidad en el mismo vuelo charter.

Eléctricos y xeneises se medirán a las 18:00 (hora ecuatoriana) de este sábado 16 de enero, en el estadio Bicentenario de San Juan, por la Copa Cruce de Los Andes. El encuentro será transmitido por TC Televisión para todo el país.

La plantilla eléctrica está en territorio argentino desde el pasado 6 de enero. Ellos realizan su pretemporada en Luján, bajo el mando del estratega Omar De Felippe y el preparador físico Fernando Gómez.

“Hemos hecho un trabajo muy exigente y es tiempo de irnos soltando un poco. Ahora vamos a hacer fútbol para ver como están los chicos”, mencionó el estratega la tarde de ayer, luego de la práctica.

Emelec entrena en jornadas dobles y triples. Combina los trabajos en el gimnasio, con los movimientos en cancha. También cumplen con actividades recreativas, como jugar fútbol-tenis o ver películas.

Se tiene previsto que los eléctricos afronten otros dos juegos ante cuadros gauchos, antes de su regreso a Ecuador. Ellos estarán en Guayaquil el próximo 22 de enero, a las 10:00. Su vuelo hará escala en Quito.

Estas son las posibles alineaciones que presenten los equipos.

Boca: Agustín Orión; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Sebastián Palacios.

Emelec
: Esteban Dreer; Diego Corozo, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Byron Mina; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Ángel Mena y Emanuel Herrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)