16 de diciembre de 2014 12:06

Barcelona S.C. concentrará en un hotel

A la izquierda, Rubén Israel, técnico del Barcelona S.C. Foto: Archivo / EL COMERCIO

A la izquierda, Rubén Israel, técnico del Barcelona S.C. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club no concentrará en las instalaciones del estadio Monumental, debido a un conato de incendio en las bodegas del club. El percance solo comprometió bienes materiales como sillas, mesas y televisores.

El inconveniente sucedió la mañana del 15 de diciembre, el personal del club lo controló en poco tiempo. Sin embargo, el olor a humo y el ambiente de preocupación, impidió que el cuadro canario se quede en la concentración del ‘Coloso del Salado’, luego de la práctica.

Según el boletín de prensa que envió el relacionista público del club, Luigi Macchiavello, el equipo recién concentrará hoy, 16 de diciembre, en un hotel de la ciudad. Se pudo conocer, que el equipo se reunirá en el Holliday Inn, en el centro de Guayaquil.

Los amarillos se entrenarán en la tarde del martes 16 de diciembre a las 16:30 en el estadio Monumental sin atención a la prensa. Luego de la práctica, ellos se dirigirán directamente al hotel para descansar previo al duelo ante Emelec; para ello habrían solicitado habitaciones en el piso más alto del hotel.

Esta es la primera vez en el año que los amarillos no podrán usar su edificio previo a un partido. Matías Oyola, capitán del equipo, descartó que esta situación disminuya las posibilidades de ganar el duelo ante los eléctricos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)