9 de mayo de 2015 13:20

Conozca a los jugadores que estarán ausentes en el Clásico del Astillero

Andrés Lamas fue expulsado durante el partido ante Universidad Católica en Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Andrés Lamas será la única ausencia en el 11 de Rubén Israel. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club y Emelec ultiman detalles para lo que será el segundo Clásico del Astillero de este año, que se jugará mañana 10 de mayo, en el estadio Monumental, a partir de las 16:30.

Esta mañana los equipos realizaron su último entrenamiento previo al encuentro, y tenían previsto quedar concentrados en sus respectivos complejos. Ambas escuadras realizaron una práctica de fútbol, donde dejaron definidas sus alineaciones.

Las lesiones complicaron al director técnico de Emelec, Omar de Felippe. Su equipo cuenta con dos jugadores lesionados en la media cancha, por lo que el estratega tendrá que hacer modificaciones a su sistema táctico, con la inclusión de Marcos Mondaini.

Rubén Israel, por su parte, tendrá que hacer pocos ajustes en su plantilla. El estratega canario deberá rearmar su línea defensiva con la inclusión de Luis Checa, debido a la ausencia del uruguayo Andrés Lamas.

Estos son los jugadores que se perderán el clásico:

Emelec:

Fernando Giménez: El mediocampista paraguayo aún debe cumplir con dos semanas de recuperación, tras haber sufrido un desgarro muscular en su pierna izquierda. El jugador ya se perdió tres encuentros debido a su dolencia.

Mauro Fernández: El jugador sufrió un desgarro muscular durante el partido que disputó Emelec el pasado jueves 7 de mayo, ante Atlético Nacional, por la Copa Libertadores.

Barcelona Sporting Club:

Andrés Lamas: El uruguayo es la única baja que tendrá el estratega Rubén Israel, para el Clásico del Astillero. Lamas salió expulsado en el duelo ante Deportivo Cuenca, el pasado 3 de mayo. Debe pagar dos partidos de suspensión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)