7 de enero de 2015 09:27

El campeón ecuatoriano se entrenará en Argentina para Libertadores

El Club sport emelec entrenó ayer en el Co,mpleo de Los samanes. Foto;: EL COMERCIO

El Club Sport Emelec entrenó ayer en el Complejo de Los Samanes. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia EFE

El club campeón de Ecuador, Emelec, viajó hoy, 7 de enero, y se entrenará desde mañana en Buenos Aires, Argentina, con miras a la próxima Copa Libertadores de América y al torneo ecuatoriano de fútbol, confirmó la administración del equipo.

La plantilla de jugadores ecuatorianos viajó hoy a Buenos Aires y se unirá a los refuerzos argentinos Marcos Mondaini, Mauro Fernández, Emanuel Herrera, el paraguayo Fernando Giménez y los argentinos naturalizados ecuatorianos Esteban Dreer y Javier Klimowicz.

Emelec arrancará por cuarta ocasión su preparación en Argentina, en esta oportunidad para el torneo local que comenzará el próximo 1 de febrero.

Asimismo, se prepara para Copa Libertadores por el Grupo 4, desde el 17 de febrero, que completan Universidad de Chile, Internacional de Porto Alegre Brasil, el boliviano The Strongest o el mexicano Morelia.

Emelec continuará con la dirección técnica del argentino naturalizado boliviano, Gustavo Quinteros, que solicitó la contratación del centrocampista local Henry León y del delantero Esteban de la Cruz, que completarán la plantilla con los siguientes elementos:

Christian Arana, Jhon Narváez, Carlos Moreno, Jorge Guagua, Denis Quinteros, Gabriel Achilier, José Luis Quiñonez, óscar Bag í, Byron Mina, Ángel Mena, Javier Charcopa, Pedro Quiñonez, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, David Noboa, Christian Alemán, Bryan Ángulo, Yorman Valencia y Miller Bolaños.

El defensa Jordan Jaime continuará en Ecuador con el proceso de recuperación de una compleja lesión, mientras Javier Cevallos y Robert Burbano formarán parte de la selección Sub20 de Ecuador que participará en el Sudamericano de esa categoría que se disputará desde el próximo 14 de enero en Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)