25 de enero de 2016 11:31

El plantel de Emelec almorzará con Rafael Correa en Carondelet

Los jugadores del Club Sport Emelec asisten a una invitación a un almuezo del Presidente Rafael Correa en el Palacio de Carondelet. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Los jugadores del Club Sport Emelec asisten a una invitación a un almuezo del presidente Rafael Correa en el Palacio de Carondelet. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 71
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 18
Mauricio Bayas

Es una costumbre de los últimos tres años. ‎El plantel de Emelec, tricampeón del fútbol ecuatoriano, es huésped del Palacio de Carondelet, en Quito.

El 'Bombillo' fue invitado a un almuerzo con el presidente Rafael Correa este lunes 25 de enero del 2016. Esta mañana el equipo se desplazó desde Guayaquil y toda la plantilla ingresó a la Presidencia. Los jugadores llegaron con el cuerpo técnico de Omar De Felippe.

El estratega azul fue uno de los más emocionados porque fue la primera vez que visitaba el lugar.  Asimismo, los jugadores trajeron una camiseta para obsequiar al presidente Correa y las tres trofeos de los últimos campeonatos 2013, 2014 y 2015.

Nassib Neme, presidente del club, mantuvo diálogos con Correa y con el vicepresidente de la república, Jorge Glass. El plantel eléctrico participa del cambio de Guardia Presidencial. Harán un recorrido por Carondelet y a las 13:00 participarán del almuerzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)