31 de enero de 2016 13:04

En su presentación Alianza Lima venció a Emelec por 3-2

La 'Explosión Azul' se jugó en el estadio Christian Benítez entre Emelec y Alianza Lima. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Alianza Lima se tomó la revancha en su presentación en Lima. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Alianza Lima se impuso a Emelec por 3-2 en la Noche Blanquiazul. Emanuel Herrera de penal y Robert Burbano anotaron para los azules. Los goles del equipo peruano fueron conseguidos por por Walter Ibáñez (2) y Reimond Manco.

Emelec comenzó ganando el compromiso con un gol, en el minuto 23, después de ejecutar un tiro penal gracias a una mano de Walter Ibañez. El argentino Herrera puso adelante al 'Bombillo.'

En el segundo tiempo, Alianza dominó las acciones, sin embargo, Emelec aumentó la ventaja de 2-0 sorprendiendo al local con un gol de Rober Burbano, al minuto 63.

Alianza descontó rápidamente con un gol discutido de Walter Ibáñez. Los íntimos de la victoria, alentados por sus hinchas, buscaron el empate y lo consiguieron con un remate de tiro libre de Reimond Manco.

Muy cerca del final, el jugador Walter Ibáñez, de penal dio vuelta al marcador y Alianza Lima se impuso al Emelec, en la noche de su presentación, ante sus hinchas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)