5 de enero de 2015 13:23

Tito Valencia jugará en Barcelona Sporting Club

Tito Valencia jugó en El Nacional en la temporada 2014. Foto: Archivo

Tito Valencia jugó en El Nacional en la temporada 2014. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club oficializaría a Tito Valencia como su nueva incorporación en los próximos días. El exatacante de El Nacional ratificó la información en una entrevista realizada en radio Caravana.

El representante del jugador, Diego Herrera, está en Nueva York (Estados Unidos) y en esta semana volverá al país. La llegada del empresario servirá para que el club y el jugador ultimen los detalles de su vinculación.

“Es un reto que se presenta en mi carrera y voy a aprovecharlo. Estoy un poco nervioso pero confío en que tendré una buena temporada con Barcelona”, dijo el jugador a la emisora.

Valencia tenía una propuesta para renovar su contrato con el conjunto militar, sin embargo se decidió por el cuadro porteño. Según el estratega del club capitalino, Octavio Zambrano, el jugador tenía un acuerdo de palabra con El Nacional.

La decisión de Valencia molestó a la dirigencia militar. “Vamos a ver cuantos partidos juega en Barcelona”, manifestó el gerente del equipo, Nicolás Vega, con eso certificó la partida del jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)