26 de enero de 2015 11:21

Criollos se entrenaron a puerta cerrada después del amistoso en Chillogallo

Los jugadores de El Nacional de los equipos 1 y 2 se enfrentaron al Macará.  Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Los jugadores de El Nacional de los equipos 1 y 2 se enfrentaron al Macará. Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

A puerta cerrada, sin la presencia de periodistas ni cámaras de televisión, los jugadores de El Nacional cumplieron hoy, 26 de enero, con una nueva práctica en el complejo de Tumbaco.

Los criollos retornaron a los entrenamientos después de disputar un cotejo amistoso ante Macará, el pasado sábado, en el estadio de Chillogallo.

De acuerdo a lo que se pudo observar en los últimos 10 minutos de la práctica, cuando el DT Octavio Zambrano permitó el acceso a la prensa, los jugadores realizaron trabajos con el balón en espacio reducido. Después estiraron los músculos y ka mayoría de futbolistas acudió a las duchas.

Otro grupo, encabezado por el golero Adrián Bone, permaneción en una esquina de la cancha tomando un respiro antes de volver a los vestuarios.

El Nacional volverá a entrenar mañana, desde las 08:00. Allí se espera que el DT Zambrano empiece a dibujar la oncena titular que afrontará el inicio del torneo, previsto para el 1 de febrero.

En el amistoso, Zambrano incluyó en la nómina titular a Édison Méndez, Eduardo Morante, Geovanny Caicedo, Christian Lara, Jorge Valencia, Christian Márquez, entre otros.

La ilusión del DT es ubicar al equipo entre los primeros seis lugares en la tabla de posiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)