9 de enero de 2018 12:51

El Nacional jugará siete amistosos antes del inicio del torneo

Jonny Uchuari (der.) durante el entrenamiento de El Nacional el martes 9 de enero de 2018 en el complejo El Sauce, en Tumbaco. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Jonny Uchuari (der.) durante el entrenamiento de El Nacional el martes 9 de enero de 2018 en el complejo El Sauce, en Tumbaco. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional jugará siete partidos amistosos durante la pretemporada, antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, previsto para el próximo 11 de febrero. La noticia la confirmó el preparador físico del club, César Benalcázar.

El cuadro criollo realiza los trabajos de acondicionamiento físico en su complejo ubicado en Tumbaco y recién este miércoles 10 de enero contará con la presencia del DT Eduardo Favaro, quien arribará desde Uruguay.

Benalcázar se hizo cargo del equipo temporalmente y tras la práctica de este martes 9, precisó: “Vamos a trabajar en doble y triple jornada. Los jugadores están concentrados. Realizaremos siete amistosos para llegar de la mejor manera al torneo”.

El Nacional jugará cotejos de comprobación con un equipo de Segunda categoría, Independiente del Valle y Liga de Quito entre los más destacados.

“Llegaremos al 100% al campeonato y también a la Copa Sudamericana”, aseveró el colaborador en una mañana gris ante los medios.

En los criollos también ya se entrenan sus refuerzos Jonny Uchuari, Daniel Angulo y Ángel Gracia, quienes están motivados por este desafío. Los tres también hablaron con los periodistas.  “Vine para ser protagonista con El Nacional. El año pasado estuvo bien, cerca de alcanzar la final y este año buscaremos cumplir ese objetivo”, dijo por ejemplo Angulo, delantero que militó sin mayor fortuna en el fútbol colombiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)