14 de noviembre de 2016 11:18

Gustavo Quinteros le busca puesto a Enner Valencia para medir a Venezuela

Entrenamiento del 14 de noviembre del 2016 de la Selección ecuatoriana de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa, previo al cotejo ante Venezuela por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Énner Valencia, jugador de la Selección de Ecuador, quien festeja su gol ante Bolivia el  martes 11 de octubre de 2016, durante el partido por las eliminatorias a Rusia 2018, en el estadio Hernando Siles de La Paz (Bolivia). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 6
Ronald Ladines

El estratega Gustavo Quinteros le busca puesto al delantero del Everton, Énner Valencia, luego de que la Selección realizara un partido aceptable ante Uruguay, el pasado 10 de noviembre, cuando perdió 2-1. Valencia, que suma tres goles con la Tri, entrenó en tres puestos diferentes.

El atacante cumplió con su partido de suspensión y ya podrá actuar con la selección de Ecuador, ante Venezuela, por la duodécima fecha de eliminatorias sudamericanas, mañana 15 de noviembre.

Se pudo conocer, que primero se desempeñó como extremo por derecha. Con eso, Renato Ibarra se acomodó por el costado zurdo, al igual que lo hizo ante Bolivia, el pasado 11 de octubre.

Luego, el DT ubicó a 'Superman' como extremo por izquierda. Con esa opción, Ibarra recuperó su puesto habitual. Cuando Valencia se ubicó por la banda zurda, el que perdió el puesto fue Fidel Martínez, que fue titular por ese costado, ante los charrúas.

Finalmente, el entrenador mantuvo a Martínez e Ibarra por las bandas y el que salió de la alineación titular fue Miller Bolaños. Con ese cambio, Valencia se ubicó como segundo delantero, detrás de Felipe Caicedo. Ese es el puesto en el que mejor se acomoda el jugador.

El entrenador está seguro de colocar a Valencia en la cancha para recibir a los venezolanos, sin embargo, aún está indeciso de cuál será el puesto que ocupará. Considera que los jugadores antes mencionados, cumplieron con las tareas que les pidió en la fecha anterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (6)