4 de octubre de 2016 17:33

10 000 entradas sueltas se venderán desde este miércoles en el Atahualpa

Venta de boletos para el partido Ecuador-Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa, el 25 de marzo de 2013. Foto: EL COMERCIO

Imagen referencial de la venta de boletos para el cotejo de las eliminatorias sudamericanas en el estadio Olímpico Atahualpa. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
David Paredes

Nicolás Vega, gerente de AFNA, confirmó la venta de entradas sueltas para el partido de este jueves 6 de octubre, ante Chile. El dirigente aseguró que hasta el momento se han expendido cerca de 25 000 abonos y que por un pedido de los aficionados, la venta de boletos también se realizará en las instalaciones del estadio Olímpico Atahualpa.

El expendio de estas será desde este miércoles 5 de octubre, en el estadio Atahualpa. No habrá restricción de números para adquirirlas.

"Desde mañana se procederá a vender entradas sueltas solo para el partido con Chile (…) Si el estadio no se llena, no se abrirá la señal", aseguró Vega durante la rueda de prensa del operativo de seguridad del cotejo Ecuador vs. Chile.

En estos días también se venderán los abonos en los puntos de Ecuticket, empresa encargada del expendio de los boletos.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó los precios de las entradas sueltas de cada localidad. Los costos son:
generales, USD 22; preferencia USD 45; tribuna USD 80 y palco USD 200.

Según Vega, el consulado de Chile confirmó la llegada de
2 300 aficionados de ese país. Ellos se ubicarán en la tribuna sur y en la general norte. Esas localidades tendrán custodia policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)